Proyectan “Silenciosa”

CINEASTA PAMPEANA EN CINE.AR

La cineasta santarroseña Sofía Medrano estará en la ciudad este jueves 24 de agosto, ya que a las 20.30 se proyectará su película “Silenciosa”, en la sala Cine.Ar, ubicada dentro del Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-. La artista estará en el lugar, con la idea de presenciar la función (gratuita) y poder tener una charla con el público.
“Silenciosa” cuenta la historia de Ana, que regresa después de dos años al lugar en el que Luis, su novio, fue visto por última vez. Reiniciará una búsqueda, intentando obtener alguna respuesta a lo sucedido que hasta el momento resulta una gran incógnita. A través de los sueños, Ana irá descifrando caminos que la acercarán cada vez más a Luis, conectándose profundamente con todo lo que la rodea.
Un nuevo y revelador mundo se presentará para Ana, protagonizada por la misma directora del film, Sofía Medrano. La búsqueda de una nueva conciencia, los sueños y la metafísica, son temas presentes por donde la historia transita.

Pampeana.
Sofía Medrano nació en 1985 en Santa Rosa y se crió en San Martín de los Andes, donde terminó sus estudios secundarios. En 2004 se mudó a Buenos Aires para formarse como actriz y periodista. Trabajó en cine y teatro como actriz, y también se desempeñó en la dirección de arte y vestuario.
Como productora realizó más de una docena de videoclips de bandas argentinas.
“Silenciosa” es su primer largometraje como directora, guionista, actriz y productora. Con ella ganó premios en el Festival Audiovisual de Bariloche, Lisbon International Film Festival y el Premio Labodigital en México.