Ramonda, en Quetrequén

MUSICO PAMPEANO PRESENTO SU TERCER DISCO

El músico Román Ramonda, oriundo de Embajador Martini, presentó su tercer material discográfico denominado “Instinto”, en los festejos del “Día de la Independencia” desarrollados en Quetrequén. Un importante marco de público de pueblos del norte de La Pampa y sur de Córdoba disfrutó de la velada musical y de danzas.
La fiesta se llevó a cabo en el salón “La vieja esquina” y fue organizado por la biblioteca y la Comisión de Fomento. Ramonda acaparó la atención de los presentes que desde muy temprano se acercó a Quetrequén para disfrutar de un show de alto nivel musical.
También se presentó el ballet local “La vieja esquina” que dirige el profesor realiquense Matías Alvarez, el cantante Rodrigo Papp y el taller municipal de percusión de Rancul entre otros artistas locales.
Ramonda se presentó igual que el año pasado, caminando por el salón y entre el público acompañado por profesionales músicos que ya estaban en el escenario. Presentó algunos temas del nuevo disco y también ejecutó un tema musical recordando a su Benito Tablado, jefe de estación de Embajador Martini.
Finalizando el show entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino con un cerrado aplauso de los asistentes a la velada.