Inicio Culturales Ramonda se presenta en vivo en Toay

Ramonda se presenta en vivo en Toay

El músico pampeano Román Ramonda se presentará en un concierto en vivo luego de varios meses sin tocar como consecuencia de la pandemia de Covid-19. El artista presentará el espectáculo íntimo «Mi piano y yo», en un show que será al aire libre este domingo 7 de febrero a las 21.30 horas en el jardín del salón de eventos del Club de Caza -Paloma Torcaza 222, Toay -. Desde la organización del evento, anticiparon que el público podrá ubicarse en mesas de hasta 10 personas, para respetar los protocolos vigentes para la realización de espectáculos en vivo. Las reservas se pueden hacer al 02954 15523720 o en avenida San Martín 285.
Román Ramonda es uno de los artistas revelación y en constante ascenso de la música popular argentina. Nació en Embajador Martini y está radicado en la ciudad de Córdoba hace 20 años.
Tras consagrarse como Artista Destacado de la Peña Oficial de Cosquín 2018, su ascenso en el plano nacional ha sido constante, llegando a los medios nacionales y recorriendo múltiples escenarios y festivales de todo el país. La cosecha de méritos no quedó allí. Ese mismo año obtuvo la «Consagración del Público Baradero 2018» y fue la «Revelación» de la Fiesta Nacional de la Ganadería 2018 en Victorica.
Más tarde, en 2019, llegó el debut en el Escenario Mayor de Cosquín, donde cautivó y puso de pie la plaza Próspero Molina. Ese año, en el Festival de Doma y Folkclore de Olavarría fue el «Artista Revelación».
Durante el verano 2020 realizó una amplia gira que lo llevó a recorrer los escenarios más reconocidos de la música popular argentina, entre los que estuvo nuevamente el escenario mayor de Cosquín.
La pandemia lo obligó a suspender las giras programadas para el invierno, por lo que realizó numerosas actuaciones vía streaming y se avocó a la producción de su nuevo trabajo discográfico que presentará durante este 2021.