Reabren Espacio Incaa en el CMC

El Cine Espacio Incaa finalmente reabrirá sus puertas, luego de meses de estar cerrado por problemas de “papeles”, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-. Hoy a las 18 en la sala se proyectará el filme “Sangre en la boca”, mientras que el lunes y martes a las 20.30 se podrá ver “Silo”, en todos los casos con funciones que tendrán una entrada a valor popular.
“Sangre en la boca” se estrenó recientemente y es apta para mayores de 16 años. Está dirigida por Hernán Belón y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Claudio Rissi, Osmar Núñez, Eva De Dominici y Erica Bianchi.

Sinopsis.
Ramón Alvia (Sbaraglia) es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. El se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah (De Dominici), una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

“Silo”.
Por otra parte, “Silo” es un documental apto para todo público, dirigido por Leandro Bartoletti y protagonizado por Osmar Núñez y Gastón Pauls.
Para algunos es el pensador que impulsó un movimiento espiritual y político que venció las fronteras y se extendió desde Argentina hasta la India. Para otros es el líder de una secta, un hábil manipulador y demagogo. Para la mayoría, sigue siendo un misterio. Este documental se propone narrar la vida y obra de este insólito personaje, planteando la inquietante pregunta: ¿Quién es Silo?.
La programación de octubre incluye los trabajos “Pibe chorro”, de Andrea Testa; “Sucio y desprolijo”, de Lucas Lot Calabró y Paula Alvarez; e “Hijos nuestros”, de Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez.

Compartir