Realizan “Semana de la No Violencia”

DEL 1º AL 6 DE OCTUBRE

La Semana de la No Violencia se conmemorará a partir del lunes 1º de octubre, en cumplimiento de la Ordenanza 5422/2016 que establece “con carácter permanente como ‘Semana de la No Violencia’ aquella en la que esté comprendida el día 2 de octubre de cada año”.
Las actividades previstas por la Municipalidad de Santa Rosa comenzarán el lunes 1º a las 10 horas en el hall del edificio central del municipio, donde se realizará el acto de apertura. El mismo estará a cargo de la Concejala Humanista en el Frente Pampeano para la Victoria, Alba Fernández.
El martes 2 de octubre a las 15 horas en las instalaciones del Parque de Estudio y Reflexión La Pampa, del Movimiento Humanista, ubicado en el kilómetro 582 de la Ruta Nacional Nº 5 en proximidades a la localidad de Anguil, se realizará una Ceremonia de Bienestar y pedido por la Paz Mundial.
Ese mismo martes a las 19 horas en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en avenida San Martín 50, 1º piso, Luis Ammann, ex candidato a presidente por el Partido Humanista, periodista y licenciado en Letras Modernas, ofrecerá una ponencia sobre “La No Violencia y el Momento Actual”.

Más actividades.
Por otro lado, el miércoles 3 de octubre a las 18.30 en la plaza San Martín, con opción por mal tiempo de que se realice en el CD, Actrices y Actores Agrupados presentarán la obra de teatro “Sin Selene. No tendremos luna, pero Intendente por siempre”.
El jueves 4 a las 15 horas en la Colonia Penal Unidad 4, ubicada en Pueyrredón 1099 de Santa Rosa, dictará un Taller de No Violencia la ex candidata a diputada nacional, Jésica Maggio.
Y como cierre de la Semana de la No Violencia, el sábado 6 de octubre, desde las 17 horas en la plaza Martín Fierro, ubicada en avenida Edison entre Wilde y Pestalozzi, se realizará el tradicional Festival Fierrock, con la presentación de numerosas bandas musicales. En caso de mal tiempo esta actividad se trasladará al salón de la CPE “La Usina”, en 1º de Mayo 599.