Realizan un preselectivo

CERTAMEN DE CANTO FOLKLORICO

La ciudad de Santa Rosa será una de las subsedes en donde se realizará un Preselectivo que determinará los ganadores que participarán en el Certamen Nacional de Canto Folklórico Pre Ayacucho 2019 que se llevará a cabo el 6, 7, 8 y 9 de marzo.
Aquellos artistas interesados en participar deberán completar una planilla que se puede descargar en la página www.santarosa.gob.ar, en facebook Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa o solicitarla al mail preselectivosantarosa@gmail.com . También se podrá descargar el reglamento del certamen.
La inscripción se realizará hasta mañana. Quienes participen deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos al momento de competir en el Certamen Nacional de Canto. En la planilla de inscripción consignar nombre y apellido, Documento de identidad, dirección y teléfono.
La misma podrá entregarse personalmente en el CMC en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 o al mail preselectivosantarosa@gmail.com El Preselectivo se llevará a cabo en la última semana de enero y se dividirá en las siguientes categorías: Solista de canto femenino. Solista de canto masculino. Solista de canto surero. Recitado criollo. Dúo vocal. Conjunto vocal. Canción Inédita.