Recuerdan a Alberto Castillo

El Secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo del Municipio, Gabriel Gregoire, junto a Daniel Fratantoni, representante de la Fundación Alberto Castillo y a Ana Dubié representante del colectivo cultural “Nido Gaucho”, anunciaron una Muestra Homenaje al reconocido cantante de tango Alberto Castillo. Será mañana a partir de las18 horas en las instalaciones de la Estancia La Malvina situada en el Parque Don Tomás.
Gregoire resaltó que gracias al trabajo en conjunto y el ímpetu de varias entidades relacionadas con el tango en nuestra ciudad, se ha podido organizar una muestra en homenaje a una de las figuras más populares de la música ciudadana como lo fue Alberto Castillo, con una muestra en las galerías de la Estancia La Malvina que albergará entre otros atractivos, fotos inéditas del artista, afiches originales de algunas de sus películas y un documental alegórico a su amplia y popular trayectoria.
Por su parte, Ana Dubié destacó que actualmente en la ciudad de Santa Rosa se puede ver un gran movimiento relacionado con la cultura del tango, con muchos eventos y milongas que se vienen organizando, y a los que cada vez se suma más gente, y sorprendentemente cada vez más jóvenes. También precisó que después de la muestra se bailará al ritmo del 2×4.