miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio Culturales Regresa "Paris Jazz Club"

Regresa «Paris Jazz Club»

PRESENTARAN UN NUEVO ESPECTACULO

La banda de jazz «Paris Jazz Club», una de las más convocantes de la Argentina en la actualidad, regresará a Santa Rosa para presentarse por segunda vez en lo que va del año. Luego de su exitoso concierto con el espectáculo «Woody Allen Nigth», el grupo traeré en esta oportunidad su nueva propuesta, «Jazz Cartoons». El reencuentro con el público santarroseño, que en las dos ocasiones anteriores disfrutó de cada canción e intervención humorística de Paris Jazz Club, será el domingo 10 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Español. Las entradas para esa noche ya pueden conseguirse en la boletería del teatro y en 9 de Julio 56.

Conexión con la infancia.
En esta nueva propuesta, Paris Jazz Club invita a un viaje hacia un mundo ideal con un repertorio exquisito. Un divertido espectáculo que nos conectará con ese niño que alguna vez fuimos.
La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades. Melodías como «You’ve a friend in me», «Everybody wants to be a cat» y «Chim Chim Cher-ee» no faltarán dentro del repertorio de «Jazz Cartoons».
Se trata de un espectáculo apto para todo público que espera llenar el alma, cautivar los corazones y quitarles alguna sonrisa también. En simultáneo a la música se proyectarán imágenes de las películas seleccionadas puntualmente en este nuevo espectáculo que ha cautivado a todo el país.
El show propone redescubrir la profunda relación entre el jazz, el cine animado y el humor. Fiel a su estilo, el grupo que enamoró a más de 40.000 espectadores en todo el país con el espectáculo «Woody Allen Night», traerá una nueva propuesta a la escena local con la idea de esta vez viajar hacia un mundo ideal como regalo a ese niño que llevamos dentro. «Las personas embarazadas en el público pueden verse doblemente gratificadas», comentan a modo de chiste los músicos.

La banda.
Paris Jazz Club recorre el país con funciones llenas en todas las salas. Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Salta, Mendoza, Paraná, recientemente un ND Ateneo de Buenos Aires repleto, aplaudieron de pie a esta joven y fresca formación que con mucho cuidado estético propone un espectáculo sonoro y visual sobrio y exquisito de principio a fin.
Su primer paso por La Pampa se dio en el marco del festival Magna Jazz del 2018, donde la banda logró una gran repercusión que los hizo regresar con el espectáculo completo en junio de este año. Este segundo concierto se dio en el Teatro Español con una sala repleta de público que aplaudió de pie a los excelentes músicos.
Paris Jazz Club está integrada por Sebastián Misuraca en piano, monólogos y acordeón; Francisco Villaveirán en clarinete, guitarra y voz; Iván Buraschi Bernasconi en trompeta y voz; Marina Quiroga en voz; Jimena Rodríguez en saxo tenor; Agostina Zito en violín y voz; Diego Soldi en contrabajo y voz y Santiago Ortolá en batería, washboard y voz.