Inicio Culturales Reinician encuentros

Reinician encuentros

DANZA EN CENTRO DE ARTES

Desde el miércoles 4 de agosto y como celebración de la apertura de salas y espacios culturales, la Secretaría de Cultura reiniciará los Encuentros de Danza Creativa, cuya coordinación estará a cargo de Malva Roldán, danzaterapeuta y directora provincial de Artística.
Estos encuentros están especialmente dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, pero también a personas con otras discapacidades que puedan y deseen participar del movimiento y no requieran de asistencia especial.
Por otro lado, se propone como un espacio de aprendizaje y de experiencia de comunicación a través del cuerpo en movimiento, destinada a talleristas, docentes, profesores que encuentran en el arte recursos fundamentales para enriquecer sus prácticas.
La actividad está sujeta a la agenda de la Secretaría de Cultura y al aforo permitido, en base a la situación sanitaria y los protocolos vigentes.
Pueden inscribirse a través de un formulario que puede solicitarse al correo direcciondeartistica@gmail.com
Esta propuesta constituye una actividad de extensión a la comunidad que ofrece la Dirección de Artística y se basa en la forma de danza/danzaterapia desarrollada por María Fux.
Los encuentros se realizarán los miércoles de 14 a 15.15 horas en el Centro de Artes Santa Rosa -Leguizamón 1125-.