Reponen obra teatral

"LO HOSTIL HABITA EN MI"

El grupo de teatro La Máquina Teatral, de Santa Rosa, repondrán este fin de semana la obra “Lo hostil habita en mí”. Serán dos funciones, mañana sábado y el domingo a las 21 horas en el Teatro ATTP -José Luro y Bolivia-.
“Historias clandestinas que están por doquier. Este manojo de historias enredadas en la cotidianeidad, nos reflejan con lo que somos y ocultamos”, explican. “¿Realmente sabemos quiénes somos?, ¿quién habita a mi lado?, ¿quiénes habitan mi entorno?, ¿qué habita en mí?.
Lo hostil anclado en la vida ordinaria, se transforma en algún momento en el motor de la catástrofe y ahí vamos, perdidos por perdidos, a disparar con los ojos cerrados”.
Los actores de esta puesta en escena son Chiche Astigarraga, Viviana Felice, Ubaldo Berón, Rolo Cappello, Bárbara Maldonado, Ana Paula Lara, Laura Mateu, Martina Capaldo, Mercedes Andreotti y Javier Moldovan. La iluminación está a cargo de Alejandro Arias, la asistencia de dirección es María Sol Riscossa, la dramaturgia es de Carola Di Nardo; y la dirección y dramaturgia son de Julio Gre.