Inicio Culturales Retoman actividad

Retoman actividad

PEÑA "LA MANDINGA"

La peña «La Mandinga» retomará su actividad y esta noche tendrá su primera edición del año. Los encuentros comenzaron a realizarse en mayo del 2019 de la mano de los bailarines pampeanos Oscar Llanos y Rocío Maxenti, con la idea de llegar a las personas que les gusta bailar folclore y pasarla bien. «El año pasado hicimos siete ediciones, un viernes por mes», contaron. «El fin de esta peña es brindar un buen lugar para que puedan cantar, bailar o deleitarse con nuestros artistas pampeanos, con una cantina a precios económicos, una gran pista y la mejor ambientación», explicaron.
Este año, La Mandinga tendrá 10 ediciones y la primera del año será esta noche, a partir de las 21.30 horas, con la presentación de los artistas Damián Fernández, Agustín Mansilla, Romina Colado, Bonsái Trío, Batucada «Legendarios» y Fer Pereyra. El encuentro será como siempre en el salón El Fortín -9 de Julio 652-.
«La Mandinga tiene que ver con dejar afuera un poco la realidad y dejar en la pista la diversión contenida», dijo Maxenti.