Inicio Culturales Reunión de tatuadores

Reunión de tatuadores

De la mano de tatuadores pampeanos, se llevará a cabo este jueves 26 de diciembre, el encuentro Flash Day Tattoo. Se trata de un evento donde confluirán tatuadores de la ciudad de La Plata, Lula Limón y Cons Kamikaze; y los santarroseños Valent Cisneros y Marcos Magenta.
El Flash Day Tattoo se realizará en Cheje Multiespacio Cultural, ubicado en Yrigoyen 560, con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 16 horas, y se extenderá hasta las 23.
Los artistas estarán tatuando en vivo y la gente podrá ver de cerca el trabajo en proceso, y quienes deseen realizarse algún tatuaje también podrán elegir al artista que más les guste. Los cuatro dibujantes se dedican 100 por ciento al arte de la tinta sobre la piel, y tienen vasta experiencia en sus lugares de residencia y en otras ciudades. Cabe destacar que los trabajos se realizan bajo todos los cuidados de esterilización de las agujas. Se utiliza material descartable, guantes y hasta barbijos. Además, habrá cantina, venta de stickers, láminas, remeras, sorteos y más.