Reunión del Frente de Artistas

El Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura de La Pampa invitó ayer, a través de un parte de prensa, a artistas, gestores, docentes, técnicos, productores, instituciones y movimientos artísticos a la reunión que se llevará a cabo hoy, a las 20, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLPam, Gil 353, Planta Baja.
El encuentro se replicará luego en General Pico y en alguna localidad del oeste pampeano. “En estas reuniones está previsto poner al tanto a todos los interesados en el proyecto de Ley Federal de las Culturas, sobre lo acontecido en Buenos Aires este mes, cuando se le entregaron las conclusiones de los debates realizados en todo el país, a la Ministra de Cultura, Teresa Parodi. Está previsto también, comenzar a trabajar con el Plan Estratégico de desarrollo cultural, que se irá elaborando entre todos los Frentes de Artistas y Trabajadores de la Cultura que se han conformado en las provincias”, se informó en el comunicado.
El Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura de La Pampa se define a sí mismo como una organización político-cultural que tiene como objetivo nuclear a los trabajadores de la cultura en sus distintos ámbitos de manera plural y participativa.