Inicio Culturales Rocío, en Santa Rosa

Rocío, en Santa Rosa

"UN SHOW UNICO"

Esta noche marcará el retorno de Rocío Severino a los escenarios de Santa Rosa. Lo hará junto a Pablo Damiani, a partir de las 22 horas, en las instalaciones del «Cine Club», en Quintana 40.
Rocío y Pablo presentarán un espectáculo con repertorio lírico-pop, tanguero y de música melódica, denominado «Un show único». De este modo, los artistas retornarán a las presentaciones en Santa Rosa, tras volver al ruedo semanas atrás en General Acha, luego de una pausa que se tomaron para dedicarse a otro emprendimiento.
El dúo artístico regresa con una propuesta renovada, que incluye la incorporación de un nuevo integrante, en guitarra, bajo y voz. Además, reforzaron aspectos vinculados a otros aspectos como el vestuario y la producción técnica, con despliegue de sonido, iluminación y pantallas para las distintas canciones que Rocío interpreta recorriendo distintos géneros musicales, que además del lírico pop, el tango y los melódicos, incluye temas de comedia musical.
El regreso oficial del espectáculo se produjo con un espectáculo realizado días atrás en el teatro Padre Buodo de General Acha, a beneficio de la cooperadora del área de psiquiatría del hospital achense y del Hogar de Ancianos de la localidad.
La pareja había dejado de lado las presentaciones musicales cuando puso en marcha «Conducirte», un emprendimiento con el cual viajan a todo el país con los simuladores de manejo, un prototipo que nació en Santa Rosa y se convirtió en referente en la educación vial.