Rodríguez presenta libro

"PAMPA PATAGONICA"

El escritor Enrique “Quique” Rodríguez, “El poeta de los humildes” tal como se autodenomina, presentará su última publicación, a la que llamó “Pampa patagónica”. Lo hará esta tarde, a partir de las 20 horas en el salón de usos múltiples de la localidad de Santa Isabel. El evento estará auspiciado por la Municipalidad de dicha ciudad e incluirá una cena gratuita para todos los vecinos.
El autor comentó a LA ARENA que este libro, quinto o sexto en la lista de ediciones, contiene letras sobre realidades pampeanas, los pueblos que han unido el oeste de La Pampa patagónica y los conflictos que acarrea la problemática de los ríos robados. Es un libro que tiene más de 70 páginas de poemas versificados.
Quique tiene una conexión y cariño especial con la gente del oeste. “En 1985 abrí por primera vez la Fiesta del Chivito en Santa Isabel. ‘Tuta’ Cuello estaba conmigo en esa oportunidad, y como falleció el año pasado me volvieron a llamar para que volviera a abrir como en aquellos años”, contó.
El autor nació en La Para y fue asentado en la localidad de Carro Quemado. Actualmente vive en Santa Rosa y conduce desde hace años programas radiales. Actualmente tiene uno de folclore en LU33, los miércoles, de 21 a 22 horas.