Inicio Culturales Se viene el Vendaval Teatral

Se viene el Vendaval Teatral

DESDE MAYO HASTA NOVIEMBRE

Las productoras culturales La Máquina Teatral, Ladran Sancho y Picahueso crearon un ciclo de teatro que comenzará con las funciones de dos obras el próximo fin de semana de mayo, y se extenderá hasta noviembre.
Dicho ciclo, llamado Vendaval Teatral, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y traerá espectáculos de La Pampa, Buenos Aires y Córdoba.
Para dar inicio a estos encuentros, se presentarán las obras «Flores arrancadas a la niebla», de Arístides Vargas y «De jarana», de La Máquina Teatral. Las funciones serán en Recrearte Centro Cultural -Boulevard Brown y Tucumán, Toay- los días 8 y 9 de mayo.
El sábado 8 a las 20.30 horas se podrá disfrutar la primera de estas obras. «Flores arrancadas a la niebla» tiene la actuación de Cecilia Arribas y Claudia Gorrochategui, dirección e iluminación de Alejandro Arias, sonido de Juan Carril Hernández y fotografía de Leandro Fabro.
Por otro lado, el domingo 9 de mayo a las 19 horas se presentará «De jarana» (Humor y circo). En esta obra, que ya viene dando funciones, actúan Ana «Colito» Manera y Julio Gre, con sonido e iluminación de Vanesa Santesteban y fotografía de Valentina Hirschfeld.
La reserva de entradas para ambas funciones se puede realizar al teléfono 2954-402025.