Inicio Culturales Se viene la Fiesta del Piquillín

Se viene la Fiesta del Piquillín

ROCK Y JINETEADA

La localidad de Bernasconi conmemorará su 133 aniversario el 16 de marzo y lo celebrará con el desarrollo de la XVI Fiesta Provincial del Piquillín, que este año tendrá como protagonistas al Piquillín Rock III el viernes 12 de marzo y una gran jineteada el domingo 14. Ambos eventos se realizarán con estrictos protocolos que impone la pandemia.
La jineteada regresará a Bernasconi y también el habitual desfile por las calles del pueblo. Quienes deseen concurrir a la jineteada deberán adquirir previamente su entrada y cumplir con las normas sanitarias fijadas por los organizadores.
Por su parte, el Piquillín Rock III ofrecerá cerveza artesanal, tatuajes, feriantes, artesanos y bandas en vivo. Se presentarán Los Dunkan, Phowa, Perro Utrero, Doble DD, Cambio de Planes, Los del Fondo y una banda revelación local.
Días atrás, por FM Caldén de Bernasconi, Ricardo Dilschneider, presidente de la Comisión de Cultura, y Mariano Siliquini, organizador del festival anunciaron la confirmación del Piquillín Rock, tercera edición, que contemplará un estricto protocolo de ingreso, medidas de distanciamiento y límite de gente de 400 personas.
?Los jóvenes que concurran al espectáculo deberán presentar su DNI, asistir con barbijo, ingresar con la pulsera sellada por la Municipalidad de Bernasconi, y respetar las medidas de distanciamiento social. Las entradas deben adquirirse con anticipación en Calden FM.
Sonará rock, punk, blues, metal, tributos y covers durante un encuentro que se realizará al aire libre de 19 a 0.45 horas en la cancha auxiliar del Club Unión Deportiva de Bernasconi.