Se viene otro encuentro

"LA PEÑA DE LEON", EN ANGUIL

El músico y gestor cultural santarroseño León Gamba, realizará su peña en la localidad vecina de Anguil, que año a año se ve más poblada por familias que eligen mudarse a un lugar más tranquilo y rodeado de naturaleza. Luego de varios encuentros en Santa Rosa, al artista llevará “La Peña de León” a la sede del Club Social y Deportivo Anguilense, frente a la plaza de dicha localidad, este sábado 29 de septiembre a partir de las 21 horas.
En esta oportunidad, se presentarán los artistas Thomás Vázquez, Anita Fernández, Paola Ruiz Díaz, Lucho Juárez, Yuka Folklore, la Escuela de Folklore de Anguil y Federico Fernández.
A menos de 30 kilómetros de distancia desde la capital provincial, Anguil es el lugar donde se realizará éste evento para toda la familia, con música y danza que durará toda la noche con un broche final a puro baile. Habrá un esmerado servicio de cantina a precios populares y estará prohibida la venta de alcohol a menores.
Las entradas anticipadas se consiguen, en Santa Rosa, en Uruguay 482, comunicándose al 2954 623115 o vía Facebook.com/leongambamusica. Mientras que en Anguil se pueden adquirir llamando al teléfono 2954 396247.