Seleccionaron ganadores

CERTAMEN DE MICRORRELATOS

La editorial cooperativa 7Sellos dio a conocer los ganadores del Certamen de Microrrelatos 2017, selección que fue producto del esfuerzo, valoración y puntuación de un prestigioso jurado que se ha hecho eco de la propuesta de la editorial.
El mismo estuvo compuesto por Lisa Segovia, reconocida escritora pampeana, representante por la Asociación Pampeana de Escritorxs; Jorge Testero, director editorial de “Ediciones desde la gente” perteneciente al Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, y Daniel Pellegrino, docente de la carrera de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa.
En todas las categorías participantes se seleccionaron seis microrrelatos e incluso en la destinada a “adolescentes estudiantes del nivel secundario” y en la de “escritores mayores de 18 años”, la editorial realizó menciones especiales de acuerdo a las observaciones y puntajes del jurado.

Agenda solidaria.
El Certamen que busca brindar a los autores, no solo pampeanos sino también del resto del país y el mundo, tiene como premio final la edición de una Agenda 2018. Ello con la finalidad de que los microrrelatos se mantengan presentes durante todo el año. Lo recaudado con la venta de las agendas será donado a los comedores comunitarios de Santa Rosa. Además, parte del premio consiste en la realización de una biblioteca sonora para que todos y todas puedan acceder de manera libre. Una vez que las agendas se encuentren editadas e impresas, se realizará un acto público donde se hará entrega de las mismas a los autores.