Inicio Culturales Semifinal en el Español

Semifinal en el Español

"VALORES DE MI BARRIO"

Organizado por la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, tuvo lugar el jueves en el Teatro Español, la primera de las galas correspondientes a la instancia semifinal del certamen «Valores de mi barrio» 2019.
En esta oportunidad, disputaron su pase a la siguiente instancia en la categoría danza: Valeria Gómez y Marcelo Cejas (folclore tradicional), Sofía Subulet Funes (danza árabe) – representante Barrio Congreso-, y Claudia Pongibobe y Oscar Schneider (tango) – representantes de Villa del Busto-, siendo esta última pareja la seleccionada por el Jurado para avanzar a la Final.
En tanto, en la categoría canto actuaron: Kevin Verburg (reggeatón-trap) -Villa Santillán-, Mariano Bello (latino) -barrio Nélson Mandela-, Claudio Pérez (cumbia/melódico) -Tomás Mason Centro- y Roberto y su Banda (cumbia) -representando del barrio Néstor Kirchner-.
En este caso, el jurado seleccionó para avanzar a la gala Final del Certamen, al solista Mariano Bello, quien aguardará por el siguiente finalista, que saldrá de la segunda semifinal que se disputará el próximo jueves 7 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Español.
En ese marco, se presentarán con entrada libre y gratuita los siguientes intérpretes en la categoría canto: Daniel Recart (latino-melódico), Eduardo Bello (folclore), Daniel Sabeta (folclore) y Fernando Masilla (folclore).
En tanto en la categoría danza, disputarán su pase a la final los siguientes artistas: Sonia Cometo y Javier Rodríguez (tango), y Dalma y Roberto Folgestein (folclore).