Sigue el ciclo Ñuke Có

EL JUEVES EN CASA DE LA PAMPA

La Casa de La Pampa en Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic), llevarán a cabo una nueva edición del ciclo musical Ñuke Có – Madre Agua. El encuentro se realizará el jueves a las 20, en la sede de la representación oficial de la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346. La entrada será libre y gratuita y los anfitriones ofrecerán vino de honor.
En esta oportunidad se presentarán el músico Pablo Ardovino en percusión, que transita el cancionero latinoamericano, imprimiendo un aire renovador a clásicos de nuestra provincia y la región. Se contará con la participación especial de Juani De Pian, Hernán Basso y Iago Avellaneda entre otros músico invitados.
Como invitado especial participará la legendaria agrupación de música indoamericana Raíces Incas, con sus 38 años de trayectoria y un inmenso recorrido por escenarios de Sudamérica y Japón, entre otros. Con una sonoridad y una estética distintivas, el grupo integrado por José Luis Rodríguez, Daniel Navarro, Hernán Pagola, Gustavo Burke y Jorgelina Rodríguez se sumerge en lo profundo de la música andina. Utilizando instrumentos musicales de la región andina como quenas, sikus, pinkillo, tarka y charango entre otros, el grupo logró una estética distintiva dentro de la escena artística argentina.