Inicio Culturales Siguen las actividades durante las vacaciones

Siguen las actividades durante las vacaciones

CINE, TEATRO Y TALLERES

La Municipalidad de Santa Rosa anunció una serie de actividades artísticas y de entretenimiento coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, que se desarrollarán en distintas sedes comunales durante el período de receso escolar.
Por un lado, el Espacio Incaa Santa Rosa proyecta desde ayer y hasta el viernes 19 a las 17 horas, las películas «Argentina animada» (martes 16); «Yanka y el espíritu del volcán» (miércoles 17 de julio y viernes 19 de julio); y «Bikes» (jueves 18 de julio).
Por otra parte, el Teatro Español se llenará de propuestas para los más chicos y la familia entera. Se brindaron funciones de la obra «La gallina pintadita»; mientras que también hubo presentaciones de «Vuela, un cuento para soñar».
Además, el lunes a las 15.30 horas se puso en escena «Ojitos de agua», mañana a las 16 horas se presentará «Shonn & Blue, un amor de estación», de Arlequín Malabares; y el jueves a las 16 estará «Show de circómicos».
El viernes 19 de julio a las 16 horas subirá al escenario «Alan Brando, un payaso de alma», a cargo de Juan Matías Ferreyra; el sábado 20 a las 16 horas se ofrecerá «Las aventuras del oso»; el domingo 21 a las 15 y 17 horas estará «Juancito y María», de La Banda de los Títeres, El Musical; el lunes 22 a las 16 se presentará «Caperucita», de La banda de los Títeres y finalmente el martes 23 a las 16 horas subirá a escena «La vaca Lala».

En el CMC.
Otras opciones para estas vacaciones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Habrá actividades recreativas para niñas y niños del 15 al 19 de julio; entre ellas dibujo y bijouterié, lectura de cuentos, maquillajes artísticos y pintura en atril.
Además se dictará un taller gratuito de títeres el lunes 22 de julio, de 9.30 a 12 horas, a cargo de La banda de los títeres. El cupo será limitado para 60 personas y estará destinado para niños y niñas a partir de las 8 años.