Inicio Culturales Siguen los festejos

Siguen los festejos

CENTRO CULTURAL DE TOAY

El Centro Cultural y Recreativo «Recrearte», – Boulevard Brown y Tucumán- de la localidad de Toay, comenzó a celebrar su tercer aniversario el fin de semana pasado con entradas agotadas. En el marco de los festejos, inició un ciclo donde habrá espectáculos para toda la familia y un encuentro de yoga abierto a la comunidad.
El sábado 10 y con localidades agotadas comenzaron los reencuentros. Habían pasado 392 días sin poder dar sala, y aunque fue con capacidad limitada por protocolo todo se realizó de la mejor manera para que el público pueda volver a disfrutar de forma segura de un espectáculo teatral.
Debido al éxito que tuvo la primera función, este sábado a las 19 horas se volverá a presentar «De Jarana», un espectáculo de humor y circo, pero que es además una fiesta en la que dos payasos invitan al público a ser protagonista de la diversión (con todo lo que eso implica).
Los organizadores resaltaron que el espectáculo es apto para todo público y la sala cumple con los protocolos sanitarios.
Para reservar las entradas, hay que comunicarse al 2954 402025, teniendo en cuenta que la capacidad es limitada.