Inicio Culturales Siguen presentaciones

Siguen presentaciones

BIBLIOTECA DIGITAL PAMPEANA

Integrantes de la Biblioteca Digital Pampeana presentaron el espacio el pasado jueves ante las Bibliotecas Populares de La Pampa. En esta oportunidad, se presentó el libro «Con los pies en la tierra y la mirada al cielo», de Micaela Alonso.
Desde la organización indicaron que en la presentación estuvieron presentes Mariana Feyling, Martín del Valle y Pablo Ruiz de Conabip, la licenciada en Bibliotecología Diana Rodríguez Palchevich, autoras y autores independientes de La Pampa, personal docente de la escuela 105, de la escuela de Colonia Santa María y familiares de Micaela. A su vez, participaron integrantes de bibliotecas populares de diversas localidades de la provincia.
Por otro lado, el sábado se realizó la presentación de la Biblioteca Digital Pampeana en El Salvador en vivo por Stream Yard para estudiantes de bibliotecología de la Universidad del Salvador. «Se destacó que la Biblioteca Digital Pampeana es un proyecto único en el mundo con replicabilidad ya que se puede replicar en proyectos futuros y se puede desarrollar en cualquier lugar del mundo con contexto diferente», concluyeron.