Inicio Culturales Suman sedes para un ciclo de teatro

Suman sedes para un ciclo de teatro

Este fin de semana el ciclo de Teatro A Cielo Abierto incorporará nuevas sedes. A las obras que ya vienen realizándose en Santa Rosa con un notable acompañamiento del público se sumarán funciones en otras localidades de la provincia: Toay, Quemú Quemú, Intendente Alvear y Lonquimay. Como en Santa Rosa, el evento es producto de la cogestión del Instituto Nacional del Teatro, la ATTP y los municipios de las distintas sedes en los que se desarrolla el ciclo. Todas las funciones son gratuitas pero con capacidad limitada.
En Toay, la primera función será mañana viernes a las 20.30 horas, con la presentación de la obra de comedia dramática «Flores arrancadas a la niebla». El sábado y domingo a las 18 se podrá ver «Ups», un show de clown y circo a cargo de Fernando Romero. Además, también el sábado y domingo pero a las 20.30, se presentará el estreno de la comedia «Cuatro años conmigo».
Todas las funciones se realizarán en el Andén de la Estación del Museo del Pueblo (Calle 3 de febrero) y las reservas se realizan escribiendo por Whatsapp al 2954 643489.
Por otra parte, el ciclo continuará en el Complejo Cultural El Molino de Santa Rosa, donde mañana a las 21 se presentará la obra de títeres «Alta rusticidad».
Además, el sábado a las 21 se podrá asistir a «Las quietudes resplandecen su deseo».
Las localidades son limitadas y quienes deseen adquirir su entrada, deberán retirarla de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20, en el CMC (Quintana 172). Al retirar las entradas se deberá contar con el número de DNI de las personas que asistirán a la función, a fin de mantener la trazabilidad.

Más localidades.
El teatro también llegará a Quemú Quemú este sábado a las 17 con la obra infantil «Blanca Nieves» en el Club Atlético San Martín. En Intendente Alvear también habrá función este sábado a las 19, con la presentación de circo y teatro, de la mano de la obra «Callejero». La función se realizará en el Polideportivo Municipal.
Finalmente, la otra localidad que se sumará a Teatro A Cielo Abierto será Lonquimay con la función de «Alta rusticidad» el domingo a las 18.30. La obra se podrá ver en el Parque Infantil de Juego Divino Niño Jesús.