domingo, 27 septiembre 2020
Inicio Culturales Talleres de verano en Toay

Talleres de verano en Toay

ACTIVIDADES EN EL ESPACIO CULTURAL RECREARTE

Empezó el 2020 y el espacio cultural Recrearte, en Toay, ofrece diversas actividades artísticas para el verano.
En primer lugar se podrá acceder al Taller de Acrobacia Aérea, los lunes y miércoles de 18 a 19.30 o los martes y jueves de 18 a 19.30, durante todo el mes de febrero. Está orientado a personas con o sin experiencia en tela, a partir de los 5 años.
Por otra parte, se dictará el Taller de Zumba los lunes, martes y viernes de 20 a 21, durante todo el mes de febrero. Es para adolescentes y adultos, pensado para divertirse, bailar y trabajar la resistencia aeróbica. También se podrá optar por el Taller de Ritmos los lunes y viernes de 20 a 21.

Teatro para todos.
El teatro también tendrá propuestas. El Taller de Teatro «Entrar jugando» se dará los miércoles 12, 19 y 26 de febrero, de 19.30 a 21 horas. Es un curso intensivo de verano para artistas de 8 a 11 años con o sin experiencia en las artes escénicas.
Por otra parte, estará el Taller de Teatro «Provocar la creación» los días viernes 7 de 20.30 a 22.30 horas, sábado 8 de 17 a 20 y domingo 9 de 17 a 20 de febrero. Se trata de un intensivo de actuación destinado a adolescentes y adultos.
Finalmente, se ofrecerá un Taller de Comicidad los días sábado 28 y domingo 29 de febrero de 16 a 20. Es un intensivo de comicidad destinado a adolescentes y adultos con o sin experiencia. La mecánica de la risa desde la escena, el ritmo cómico y el camino de lo humorístico por la senda de lo absurdo y lo trágico.
Recrearte también abrió convocatoria a talleristas, docentes, capacitadores que se interesen en presentar una propuesta anual, cuatrimestral o intensiva. Los interesados podrán mandar mail a tachimanera@hotmail.com