Talleres en el verano

ABRIO LA CONVOCATORIA

La dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa informó que comenzarán a funcionar los talleres de verano 2017 en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) y también en distintos barrios de la ciudad.
En el CMC se dictará el taller de “guitarra y canto” a cargo de “Tito” Morales (comenzó ayer y se dictará los lunes, martes y viernes de 20 a 22) y el de “guitarra” a cargo de Raúl Santajuliana (que también comenzó ayer y se dictará los lunes, martes y viernes de 18 a 21).

En los barrios.
En el SUM de Villa del Busto (Joaquín Ferro y Río Negro), Laura Eyheramoho dictará dos talleres: “Caminando por la vida” (Lunes y viernes a las 9) y “Juegos, música y expresión corporal para niñas y niños” (Martes y jueves a las 9). Ambos talleres comenzaron ayer.
En el SUM de Villa Tomás Mason Norte (Salta 1361) Florencia Ponce y Micaela Riesco comenzarán a dictar a partir del 17 de enero un taller de panadería los días martes a las 7.30. La actividad se replicará en el SUM de Villa Elisa (Juan Vaira 2440) los días miércoles a las 7.30 a partir del 18 de enero y en Villa Parque, en la Biblioteca Popular Raúl Fernández Olivi, (Conhelo y Hucal) los días viernes a las 7.30 comenzando el 13 de enero.
En SUM del Barrio Sur (Plan 5000, Bertera y Gral. Acha) se Marcelo Sánchez dictará el taller de Danzas Folklóricas los lunes y jueves de 20 a 22 y hará lo mismo en el Barrio Matadero (Olguín y Pereyra) los miércoles y viernes de 20 a 22.30.

En febrero.
Durante los lunes de febrero (a las 19.30) Lucas Domínguez Ardohain brindará un taller de Ritmos Latinos en el Barrio Obreros de la Construcción (Catriel Sur y Maestros Puntanos) que replicará en el Néstor Kirchner (SUM Martínez y Sequeira) los viernes a las 19.30. Por informes e inscripciones en sede de la Dirección de Educación (Pico 163), o en cada barrio los días y horarios indicados.