Inicio Culturales Teatro: superhéroes vs. zombies

Teatro: superhéroes vs. zombies

ESTA TARDE HABRA FUNCION PARA CHICOS

La obra de teatro infantil «Superhéroes Vengadores vs. Zombies Fortnite» llegará a Santa Rosa hoy a las 19 para recibir a decenas de niños y niñas. El encuentro será en el Teatro Español y las entradas se podrán conseguir en la boletería de la sala de 8 a 13 y de 16 horas en adelante.
La obra pertenece al Grupo Alas y fue ganadora del Premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil. Desde la organización del evento, anticiparon que los niños pueden asistir disfrazados de sus héroes favoritos y sacarse fotos con los protagonistas del show.
En la descripción del espectáculo, se anuncia que una nave espacial se está acercando hacia la Tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la chica y el chico zombie de Fortnite y se acerca a la Tierra con oscuras intenciones: «quiere inyectar en la atmósfera un gas altamente viral para acabar con la población humana. A juzgar por su velocidad la chica zombie debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue en este momento».
Para que esto no ocurra, llegarán los superhéroes para salvar a la humanidad. Ellos tratarán de impedir que los zombies hagan una maldad y que todo vuelva a la normalidad.