Inicio Culturales Thrash metal del bueno en Santa Rosa

Thrash metal del bueno en Santa Rosa

La banda más representativa del thrash metal argentino regresa a la capital pampeana a presentar su nuevo disco «Gritando Verdades». Será hoy a la medianoche en Jockey Rock -9 de Julio 234-, y Methal Kyrios será la banda encargada de abrir la velada.
Horcas lanzó su decimosegundo álbum, «Gritando Verdades», grabado en El Pie Recording Studio junto al ingeniero de sonido Mario Altamirano y mezclado en Suecia por Jens Bogren. El mismo fue presentado en Estados Unidos y por Latinoamérica en el marco de «Gritando Verdades Tour» y se preparan para recorrer el país con su nuevo material.
Nuevamente fueron nominados para los Premios Gardel 2019 en la terna como Mejor Album de Rock Pesado.
Horcas llegará a Santa Rosa con Walter Meza en voz, Topo Yañez en bajo, Sebastián Coria y Lucas Simcic en guitarras y Mariano Martin en batería.
La encargada de abrir la noche será Methal Kyrios, el trío santarroseño de thrash metal, que lleva 7 años recorriendo las provincias de nuestro país. La banda conformada por Mauro Queupul en voz y bajo, Santiago Robles en bajo y Federico Montero en batería, subirá al escenario de Jockey Rock a tocar su reciente full álbum «Disipando Tinieblas», que los llevó a compartir escenarios con Rata Blanca, Plan 4, Attaque 77, Climatic Terra, entre otras. Además, este material físico fue distribuido por el sello Lament Records, de México, para ese país y Norteamérica. Luego de este recital, se prepararán para grabar su próximo disco.
Las entradas para la presentación de Horcas en Santa Rosa se podrán conseguir en 9 de Julio 225. Las puertas de Jockey Rock abrirán a la medianoche y el show comenzará a la 1 puntual.