Toca “Martes de Agua”

PLATENSES EN EL CMC

El dúo platense “Martes de Agua” se presentará hoy a las 21 en el Centro Municipal de Cultura -Quintana 172- para repasar los temas de su primer y reciente trabajo discográfico, a los que se sumarán temas inéditos. El dúo lleva más de tres años desde su formación y está integrado por Mariángeles Betervide en voz y teclados, y por Martín Casado en batería, guitarras y bajo.
“Martes de Agua” se presenta como “un dúo que propone la intimidad para volverla fuerza. Ecléctica y diversa, su música atraviesa multiplicidad de estados, colores y sentidos. Una voz sutilmente potente abrazada por texturas electrónicas, folclóricas y ruidosas”.
El recital cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam y de la Cooperativa Popular de Electricidad. Así mismo, la Asociación Trabajadores del Estado colabora para la realización del espectáculo.
Martín Casado es egresado de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y estudió batería desde temprana edad con referentes de distintos estilos. Conformó diferentes agrupaciones de rock, folclore, jazz y fusión. Mariángeles Betervide empezó su carrera musical en Pehuajó y a participado en diferentes formaciones, coros, bandas de rock y como solista. En febrero de 2011 forman “Martes de Agua”. Paralelamente comienzó un lento proceso de grabación de sus propios temas en forma casera.