Triadda presenta concierto

ESTA NOCHE EN EL CMC

El grupo Triadda, integrado por Adalberto Cornejo en violín, Ignacio “Chispa” López en percusión y Adelma Keler Mendía en piano, se presentará hoy a las 20.30 en el auditorio Juan Carlos Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura -Quintana 172-.
Los músicos ofrecerán folclore del mundo, canciones de diferentes épocas, géneros y seleccionados temas instrumentales. Además, en el hall de entrada al CMC se podrá ver una exposición, denominada “Paisajes”, pinturas realizadas por Miguel García.
Triadda, como su nombre lo dice, es un trío que en sus orígenes fue dúo: Adda. En ese momento estaba integrado por Keler y Cornejo, hasta que en los últimos años se sumó el percusionista “Chispa” López, y pasaron a llamarse Triadda. “Queríamos hacer algo para que la gente esté más cómoda escuchando música clásica”, explicó Adelma a LA ARENA. Bajo ese concepto Triadda comenzó a tocar en diferentes lugares y en variadas localidades. “Incorporamos la percusión para darle mayor sonoridad y adaptarla al oído contemporáneo. La música y los ritmos han trascendido los tiempos y somos de dialogar con la gente e incitarla a participar durante los conciertos”, contó Cornejo.