miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio Culturales Ulises Bueno cantó ante una multitud

Ulises Bueno cantó ante una multitud

TOAY BAILO AL RITMO DEL CUARTETO

La presentación del jueves por la noche de Ulises Bueno en Toay, representó el regreso de un artista nacional a suelo toayense, desde que estuvo La Konga en el mes pasado de diciembre.
Los seguidores del músico cuartetero tuvieron la posibilidad de encontrarse con el cordobés luego de un año de espera.
La última presentación del artista cuartetero, había dejado un sabor amargo a muchos de los fans pampeanos, no sólo porque se había mostrado distante para con el público sino también porque los clásicos temas que lo catapultaron al éxito, fueron dejados algunos para el final y otros para una nueva ocasión.
Esa oportunidad finalmente se dio esta semana con el reencuentro con el público pampeano, que desde diferentes latitudes se acercó al complejo recreativo municipal para disfrutar de un gran show musical.
Era sabido que Ulises venía a La Pampa a presentar su último trabajo discográfico, pero la ocasión ameritó el repaso por aquellos éxitos que habían sido descartados durante su paso en el 2019. Con un gran acompañamiento de los presentes se escuchó Intento, Ahora Mirame, Gabriela, Dejame intentar, y Soy, entre otros.
La alegría de los pampeanos acompañó en todo momento al artista, que se mostró feliz por volver a suelo toayense.
A la fiesta organizada por Cuarteto Fest, se sumaron los músicos locales de Improvisa2, el freestyle con Young Gunt y Fernando Pereyra, que desplegaron su talento ante un gran marco de público.
Como estaba previsto el estacionamiento, se montó sobre la periferia del predio a lo largo de toda la extensión de la 13 de Caballería Sur y de otras adyacentes como San Luis, Saavedra, Cabildo y Uspallata.
A las más de 6 mil personas que coparon el complejo, otras tantas acompañaron en reposeras y en familia en los alrededores de una velada en la que el leve viento registrado, no incidió en el espectáculo.