Ultimo adiós a la hija de “Pampita”

Familiares y amigos de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña , le dieron ayer el último adiós a Blanca, la hija mayor de la pareja, que falleció el sábado como consecuencia de una neumonía hemorrágica en Santiago de Chile. La niña padeció una falla multisistémica y murió luego de permanecer internada durante nueve días en la Clínica Las Condes.
Los allegados, desde temprano, se acercaron al colegio Sagrados Corazones de Manquehue. El cortejo fúnebre partió desde allí y una vez finalizada la ceremonia religiosa los restos de la menor fueron inhumados en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio. En el lugar se convocaron unas 200 personas que acompañaron en una interminable caravana al actor y la modelo, que tiene familiares en Doblas, en el doloroso momento.
La emotiva despedida duró media hora. A la niña se le dedicaron dos canciones, “Guapa”, de Diego Torres, y “Vos sabés”, de Los Fabulosos Cadillacs, y luego todos los presentes lanzando globos blancos al aire. A lo largo del día pudo verse a la primera dama, Cecilia Morel, a la hija mayor del dictador Augusto Pinochet y Lucía, a los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, ente otros. La familia Vicuña-Ardohaín hizo llegar un escueto comunicado agradeciendo la generosidad, el cariño y apoyo del público, señalando que Blanca “se fue rodeada de amor y luz”.