Inicio Culturales Un chef pampeano en la Televisión Pública

Un chef pampeano en la Televisión Pública

COCINEROS EN ALVEAR

El cocinero pampeano Ricardo Javier Belfiore estará como invitado en el programa «Festival de cocineros», perteneciente a la programación de la Televisión Pública. Esta participación se llevará a cabo el lunes, en el marco del Festival de Doma y Folclore de Intendente Alvear, que comenzará mañana y se extenderá hasta el 2 de febrero.
Los reconocidos cocineros y conductores del programa, Ximena Sáenz y Juan Braceli, recorren el país y sus tradiciones gastronómicas, con invitados especiales, en la previa de los encuentros de música popular de cada provincia.
«Festival de cocineros», que se emite por la TV Pública de lunes a viernes a las 22 horas, visitará nuestra provincia y tendrá como invitado al chef piquense especialista en carnes Ricardo Belfiore. El cocinero preparará un sandwich de entraña en pan de torta frita.
Entre el martes, el miércoles y el jueves, el programa acompañará el Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia, Córdoba, y recibirá al cocinero limeño Angelo de la Cruz, a la barwoman peruana Dafne Toledo, al cocinero de San Isidro, Diego García Tedesco -que hará cata de cerveza alemana- y a la especialista en aceite de oliva, Julieta Oriolo.