Un chef pampeano en la Televisión Pública

COCINEROS EN ALVEAR

El cocinero pampeano Ricardo Javier Belfiore estará como invitado en el programa “Festival de cocineros”, perteneciente a la programación de la Televisión Pública. Esta participación se llevará a cabo el lunes, en el marco del Festival de Doma y Folclore de Intendente Alvear, que comenzará mañana y se extenderá hasta el 2 de febrero.
Los reconocidos cocineros y conductores del programa, Ximena Sáenz y Juan Braceli, recorren el país y sus tradiciones gastronómicas, con invitados especiales, en la previa de los encuentros de música popular de cada provincia.
“Festival de cocineros”, que se emite por la TV Pública de lunes a viernes a las 22 horas, visitará nuestra provincia y tendrá como invitado al chef piquense especialista en carnes Ricardo Belfiore. El cocinero preparará un sandwich de entraña en pan de torta frita.
Entre el martes, el miércoles y el jueves, el programa acompañará el Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia, Córdoba, y recibirá al cocinero limeño Angelo de la Cruz, a la barwoman peruana Dafne Toledo, al cocinero de San Isidro, Diego García Tedesco -que hará cata de cerveza alemana- y a la especialista en aceite de oliva, Julieta Oriolo.