Inicio Culturales Un domingo con nuevas propuestas

Un domingo con nuevas propuestas

Este fin de semana continuará el ciclo de música de compositoras y compositores pampeanos «Los Intensos dicen en…». Será el domingo 13 de octubre a las 21 horas en el Centro de Artes -Leguizamón 1125- con la presentación de Zircón. Se trata de una banda con atisbos pop, tangueros y jazzeros; compuesta por Matías Pellitero en percusión, Lucas Mora en bajo, Adrián Barbera en guitarra, Juan Fadón en teclados y Sandra Emmi en voz.
Sus temas apuestan a la palabra poética, sencilla y precisa, sugiriendo climas y texturas que invitan a cerrar los ojos y disfrutar. Sus letras de amor, de nostalgia, de deseo; tratan de lograr un ambiente intimista y cálido pero a la vez intenso, para ser degustado por todos los sentidos. En esta ocasión presentarán nueve temas; Vertex Babel, Atrapasueños, Oscuro, Mi mejor Canción, El As, Aurora Boreal, Tierra agreste, Tu sombra, Los restos y alguna que otra sorpresa.

Más intensos.
Por otra parte, el próximo viernes 18 el ciclo presentará a Marcela Blanco (Nen Calfuan) + EnSayo Libertario. Será a las 21.30 horas en el Auditorio del CC Medasur.
Nen Calfuan (Marcela Blanco) acompañada por kultrun, cencerros, trutruka y pezuñas llegará para cantar y contar a través de sus propias letras, historias, vivencias y relatos en la lengua rankülche.
Por su parte, EnSayo Libertario es una banda que se considera activista y militante de la vida a través de la música. Está integrada por Juan Carlos Rodríguez en guitarra, Emilia Moisés en percusión y Paola Schwindt en voz. Como artista invitado en esta oportunidad estará Juan Cruz Olivera en bajo.