Inicio Culturales Un encuentro cultural en General Acha

Un encuentro cultural en General Acha

Bajo la organización de la dirección de Cultura, el municipio desarrolló el domingo el evento denominado «Navidad Entre Todos». Hubo una masiva concurrencia en la plaza Belgrano. Estuvieron presentes diferentes autoridades encabezadas por el intendente Abel Sabarots, el director de la cartera comunal Gustavo Cuello, y concejales, entre otras.
Durante la jornada hicieron su presentación diferentes artistas y músicos, una feria de artesanos, y la actuación de coros de diferentes localidades, con la participación de los coros de la localidad de Anchorena «Andrea Ramos Saboretti», de General San Martín «Sentires», de Ataliva Roca «Suyay» y «Locos por la música» de esta localidad. Asimismo integrantes del grupo de teatro Arlequín interpretaron el pesebre viviente, y se procedió a la inauguración del Pino Navideño.
Mientras hacían una recorrida por los distintos stands en los que se exhibieron las artesanías y manualidades, los asistentes disfrutaron de la música de Franco Escudero.
Tal cual se había anunciado el evento fue sincronizado con la actividad organizada por la Fundación Juan Carr, que invitó a distintas ciudades del país a cantar el tema de Charly García «Inconsciente Colectivo», con el fin de celebrar la Solidaridad de los argentinos. Esto se transmitió en vivo por la página de Facebook de la fundación y la del municipio.