Un nuevo encuentro

MUSICA EN EL ANFITEATRO

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa anunció para esta noche una nueva edición del ciclo “Nosotr@s x Nosotr@s” en el Anfiteatro Provincial. El mismo contará con artistas de los barrios santarroseños del Plan 5000, Butaló, Empleados de Comercio, Villa Germinal, Villa del Parque y Toay.
Los espectáculos comenzarán a partir de las 21, con acceso libre y gratuito, y el programa incluirá a la Murga “Los Renegados de Siempre”, de Toay; Laura Pereyra y Raúl Arman con danza folclore y tango; el grupo de danza urbana “Cuerpo en Movimiento”, con alumnos del CAJ del Centro Polivalente de Artes Barrio Sur, Plan 5000. Dirigido por la profesora Gabriela Barroso presentarán una coreografía grupal “Twenty One Pilots” (Stressed Out), una coreografía en dúo con Franco y Leonel con posterior improvisación de un cuarteto de varones con base de break dance.
Luego una coreografía individual de Natasha, que bailará el tema “Elastic Heart”, de Sia; la coreografía grupal de los temas Get uggly de Jason Derulo y I Know I Can de Nas.
Por otra parte, se presentará el cantautor Cucu Howes, como representante del barrio Empleado de Comercio.
Lo harán también Camilo Camiletti, Mario Figueroa y Alberto Acosta con un “Homenaje a Spinetta”. José Flores y Silvia Olié con canto y danza regional, en representación del barrio Butaló, el Grupo 440, folcloristas de Villa Germinal; Francisco “Panchito” Servetto acompañado por Hugo Cuello, del Butaló; Los Caballeros con un repertorio de tango y folclore, también del Butaló; y finalmente el Grupo Almas, música tropical, de Villa Parque.
El ciclo “Nosotr@s x Nosotr@s” se realizará todos los sábados de enero y los domingos de febrero en el Anfiteatro de la provincia.
Los artistas interesados en participar del ciclo pueden contactarse al Centro de Artes, Leguizamón 1125, en Santa Rosa o al teléfono: (02954) 455092 (interno 4792).