Inicio Culturales Abel Pintos, Baglietto-Vitale, Aristimuño, Liliana Herrero y Gabriel Rolón llegarán a Santa...

Abel Pintos, Baglietto-Vitale, Aristimuño, Liliana Herrero y Gabriel Rolón llegarán a Santa Rosa

EL 2019 TENDRA UNA GRAN VARIEDAD DE MUSICA Y TEATRO

Los amantes de concurrir a recitales y obras de teatro en Santa Rosa, deberán este año ajustar sus billeteras para poder ser parte de la gran variedad de espectáculos que ya están confirmados para los próximos meses.

Abel Pintos, Baglietto-Vitale, Aristimuño, Liliana Herrero y Gabriel Rolón, son sólo algunos de los artistas que se preparan para visitar la ciudad de Santa Rosa durante los próximos meses. El 2019, al igual que el año pasado, no será un año económicamente fácil de llevar, por lo que los amantes de la cultura deberán guardar cada centavo para no perderse ningún espectáculo.

De la mano de diferentes productores y productoras locales, llegará a la ciudad una gran cantidad de artistas, músicos y actores, algunos de ellos por primera vez.

Para el mes en curso se espera la visita de Dafne Usorach junto a las cantantes pampeanas Guillermina Gavazza y Pamela Díaz. Este encuentro de mujeres se realizará el 15 de marzo en el Teatro Español, mientras que el 16 se presentará el infantil «Bartolito. Las aventuras» y el 23 el humorista Gato Peters con el espectáculo «No me arrepiento de este humor».

Tateti.
Abril y mayo estarán cargados de talento con la visita de artistas de enorme trayectoria y calidad musical. Como ya se anunció hace unos días, el 1º de abril, previo al feriado por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, regresará al Club Estudiantes el cantante Abel Pintos.

Por otra parte, el 14 llegará uno de los dúos más interesantes de la escena musical y popular, como lo son Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale; mientras que el 30 de abril, anticipando el feriado del Día del Trabajador, se presentarán Los Mentirosos en Jake al Rey.

Mayo será un mes de elecciones, y no sólo políticas. Durante este mes Santa Rosa recibirá la visita de Escalandrum el 17 de mayo, Lisandro Aristimuño en formato de trío el 24, Liliana Herrero -en el nuevo centro cultural La Maroma, que funcionará a partir de esta semana en Alvear 42- y donde también tocará Marilina Bertoldi el 2 de mayo.

El 11 de mayo en General Pico y el 12 en Santa Rosa, se realizará una nueva edición del Magna Tango, donde tocará el pampeano Nicolás Ledesma junto a su orquesta.
La Delio Valdez también cumpliría con su paso anual por Santa Rosa a fines de mayo para festejar sus 10 años de vida.

Más propuestas.
Para este primer semestre del año también están confirmadas las visitas del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, el 2 de junio París Jazz Club, y obras teatrales como «La Ratonera», con reconocidas actrices como Valentina Bassi, Gloria Carrá y María Rosa Fugazot, y actores como Hugo Arana y Fabián Mazzei entre otros.

También llegarán al Teatro Español «Rotos de amor», con Gustavo Garzón, Osvaldo Laport, Pepe Soriano y Víctor Laplace; «Cartas de amor», con Soledad Silveyra y Facundo Arana; y «Sé infiel y no mires con quién», con Silvina Escudero, Fabián Gianola, Roly Serrano y muchos actores más. También habrá propuestas para los más chicos como «Circus Zombie» y «Vampirina».

Para la segunda mitad del año, ya se anuncian los espectáculos de la psicóloga Pilar Sordo y el trío humorístico Midachi, mientras que a nivel local en noviembre se realizará el tradicional festival Magna Jazz.