Inicio Culturales Una muestra de pintura

Una muestra de pintura

"ECOS, ENTRE LO REAL Y LO SURREAL"

En las galerías del Centro Municipal de Cultura continúa la muestra de pinturas de la artista plástica Karina Schwerdt, denominada «Ecos, entre lo real y lo surreal», la cual podrá ser visitada hasta el jueves 4 de julio.
Con respecto a su obra, Schwerdt afirmó, entre otras cosas, que su obra navega entre lo real y lo surreal. «Los mundos que plasmo en mis lienzos pertenecen a personajes cercanos o conocidos y también familiares, cuyos lazos se hunden en un pasado lejano pero vivo y presente aún. Ellos nos hablan a partir de lo que dejaron, de sus objetos más cercanos y preciados, de los espacios que habitaron y las ropas que vistieron. Nos hablan a través de fotos viejas, de paredes descascaradas, llenas de historias y humedad».
La artista vive en Pueblo Santa María, localidad aledaña a la localidad de Coronel Suárez, cursó la carrera de Artes Plásticas con orientación pintura en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y tiene en su haber varias muestras individuales y participaciones en muestras colectivas en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, como así obras seleccionadas para diferentes salones de pintura.