Una muestra musical

CENTRO DE ARTES

El viernes a las 19 horas, con el auspicio de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Artística, se realizará una muestra de alumnos de batería y guitarra en el Centro de Artes -Leguizamón 1125- de la ciudad de Santa Rosa.
El objetivo de este encuentro, consiste en que cada participante pueda vivenciar una experiencia escénica musical, a través de la interpretación de canciones, que van de estilos populares como el rock, el folklore y el pop, hasta reversiones trabajadas dentro del espacio de guitarra, brindado por Cucu Howes, y las clases en batería, dictadas por Marcos D’Atri.
Ambos músicos, D’Atri y Howes, desde hace 10 años vienen trabajando en muestras ensambles, en las cuales participan niños, adolescentes y adultos, y dictando clases particulares. También, juntos e individualmente, son músicos en distintas propuestas junto a otros colegas de la ciudad.
Las entradas se podrán conseguir de forma anticipada en el Centro de Artes, o directamente en el lugar minutos antes del show.