Vázquez presenta libro

"PUESTEROS DEL OESTE PAMPEANO"

El poeta que conmovió al oeste pampeano, Ariel Hugo Vázquez llegará a la ciudad presentando su segundo libro “Puesteros del oeste pampeano” este sábado a las 18 en la Subsecretaría de Turismo ubicada en avenida Luro y San Martín.
Después de haberlo presentado a sala llena en las localidades de Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y La Humada, donde se colmaron las instalaciones del club para recibir al poeta oriundo de esa localidad, llega a la capital provincial para presentar este libro que está lleno de recuerdos, vivencias, emociones y en el que los protagonistas son los puesteros del oeste provincial.
Debido a la gran repercusión que la misma gente del oeste provincial le dio, han ingresado a la Legislatura provincial dos proyectos para declararlo de interés legislativo y cultural. También ingresó un proyecto en el Congreso Nacional para declararlo de interés del Honorable Congreso de la Nación.
Después de agotar las cinco ediciones de “Alpataco”, su primer libro, el autor presentará un homenaje a los puesteros del oeste pampeano abordando las costumbres, el sentir y todo el costado social de esos pobladores sin dejar de lado el contexto que los rodea, reafirmado los derechos sobre los cuencos de los ríos interprovinciales.
El próximo 15 de junio se estará presentando el libro en la localidad de Victorica, también se presentará en los siguientes días en General Acha y el 8 de julio se presentará en la localidad de 25 de Mayo.