Vuelve el Gato Peters

SIETE VIDAS Y OTRA VISITA

El Gato Peters, humorista ganador del premio Carlos en sus ediciones 2015, 2014 y 2012, regresará a Santa Rosa con su nuevo espectáculo “Las 7 vidas del Gato Peters”, stand up criollo. Lo hará mañana a las 21 en el Teatro Español; mientras que el viernes estará en el Teatro La Giralda de Realicó y el sábado en la Asociación Española de Macachín.
Con su particular y personal estilo, el Gato se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.
Con 22 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos.