Inicio Culturales Vuelve el teatro

Vuelve el teatro

"CEREMONIA" EN TOAY

Luego de un año muy difícil para las artes escénicas y con todos los protocolos sanitarios estipulados, este domingo 20 de diciembre el elenco de «Ceremonia de cuerpos abandonados» regresará a la escena con una nueva propuesta: Cena Teatral en Resto Club Eventos, de la ciudad de Toay.
A partir de la propagación del virus Covid-19, el teatro fue una de las actividades que más sufrió ya que las salas tuvieron que mantenerse cerradas durante muchos meses -actualmente continúan cerradas al público-; es por esto que se reinventaron nuevas formas de hacer teatro. Esta presentación es una de ellas.
La invitación a esta «Cena Teatral» está planificada para que el público pueda disfrutar presencialmente de una obra mientras que degusta un menú realizado especialmente por el espacio gastronómico Resto Club ubicado en la localidad de Toay en España 1256. El valor de la entrada más alta incluirá el espectáculo y la comida; mientras que también estará posibilidad de abonar solamente la entrada para la obra. Las reservas pueden realizarse al 2954 315161.

Sobre la obra.
Ambientada en los años 50′ en un pueblo, «Ceremonia de cuerpos abandonados» narra a través de la celebración de una boda, diferentes historias. Actúan Chiche Astigarraga, Cande Baez, Rolo Cappello, Boris De Pian, Viviana Felice, Ana Paula Lara, Bárbara Carolina Maldonado, Laura Mateu, María Sol Riscossa, Germán Zolecio y Carolina Vergara. La dirección es de Julio Gre.