Vuelve “La Peña de León”

El músico santarroseño León Gamba realizará una vez más “La Peña de León”, donde se presentarán artistas folclóricos del interior del país y de La Pampa. El encuentro será hoy a partir de las 21.30 en el Salón de Jubilados de Villa Santillán, ubicado en Pestalozzi 845.
En esta ocasión, la grilla estará conformada por el cantautor y violinista tucumano radicado en Buenos Aires, Juanjo Abregú, quien llegará a Santa Rosa para brindar un espectáculo con toda la fuerza y energía que lo caracteriza, en medio de una gira que lo ha llevado a recorrer diversos puntos del país con su último disco “La sangre nacida”.
Desde General Alvear, Mendoza, se sumará Fede Toledo, presentando su primera producción “Don Alguien” grabada en Estudios ION y producido por Bruno Arias, del cual Toledo es compositor de todos los temas. De La Pampa, se presentarán el grupo “Cantores”, de la ciudad de Santa Rosa, y “La Machada”, trío folclórico oriundo de General Pico. La danza estará presente de la mano del Ballet Mamull Mapü y el Ballet de la Academia “El Salteño”.
El evento es exclusivo para mayores de 18 años, mientras que los menores de 12 años pueden asistir acompañados por sus padres. Las entradas anticipadas se consiguen en Lisandro de la Torre 558 o vía Facebook en leongambamusica.