Vuelven las peñas de León Gamba

“Es todo a pulmón” dijo León Gamba, en diálogo con LA ARENA, al preguntarle por la nueva peña que organiza en Santa Rosa. “La idea de estas peñas surgió en 2016 para juntar fondos para el disco que estaba grabando”, sostuvo el músico.

El próximo viernes 8 de Junio en El Social BarClub, Alvear 42, tendrá lugar la quinta edición de “La peña de León”, un espacio cultural, lleno de música folklórica y artistas locales y nacionales. Comenzará a las 22:30.

Este espacio comenzó con el objetivo de darle tránsito a artistas independientes de todo el país y querían tocar en La Pampa. “Le damos un espacio a artistas independientes del todo el país y como forma de intercambio. Ellos empezaron a venir a La Pampa y yo empecé a ir a sus lugares, llevamos la música pampeana a otros puntos del país”, indicó.

Cabe destacar que estos eventos son autogestionados por el músico, de manera independiente. En sus anteriores ediciones estuvieron artistas como Che Joven, Federico Toledo, Los Chaza, Javi Caminos, entre otros.

En esta ocasión se presentarán desde Santiago del Estero, los músicos que conforman el grupo “El Perfil”. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al número 2954623115.