25 de Mayo sufrió su séptima derrota

EL DEPO PERDIO AGONICAMENTE ANTE GERMINAL DE RAWSON

Deportivo 25 de Mayo sufrió su séptima derrota consecutiva, al perder agónicamente como local 3-2 ante Germinal de Rawson, por la séptima fecha de la Zona “C” de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol.
El conjunto pampeano tuvo un gran primer tiempo y logró adelantarse en el marcador por 2-0; sin embargo, en el complemento la visita reaccionó, empató el encuentro a los 33 y se quedó con el triunfo en el minuto 45.
Los goles de 25 de Mayo fueron anotados por Enzo Fernández y Santiago López. Mientras que los tantos de Germinal llegaron por intermedio de Franco Toloza y Darío Pellejero, en dos ocasiones.
Por otra parte, Deportivo Rincón como visitante goleó por 3-0 a La Amistad de Cipolletti; Sol de Mayo de Viedma, también de visita, le ganó 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche; Racing de Trelew como local goleó 4-0 a Pacífico de Neuquén; e Independiente de Río Colorado superó por 3-1 a J.J.Moreno de Puerto Madryn.
Posiciones: Sol de Mayo, 16 puntos; Deportivo Rincón, 15; J.J.Moreno, 14; Racing de Trelew e Independiente de Río Colorado, 13; Germinal de Rawson, 10; Cruz del Sur, Pacífico y La Amistad, 5; 25 de Mayo, 0. Próxima fecha (octava): Pacífico vs. J.J.Moreno; Rincón vs. Racing; Sol de Mayo vs. La Amistad; Germinal vs. Cruz del Sur; y 25 de Mayo vs. Independiente.