Inicio Deportes A todo o nada en Bahía Blanca

A todo o nada en Bahía Blanca

TORNEO REGIONAL: ALL BOYS VISITA A BELLA VISTA Y RACING A LINIERS

All Boys de Santa Rosa (5 puntos) y Racing de Eduardo Castex (6) se jugarán hoy, en Bahía Blanca, gran parte de su continuidad en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, cuando visiten a Bella Vista (9) y a Liniers (13), respectivamente, en el marco de la séptima fecha de la Zona «1» de la Región Pampeana Sur del certamen.
En la cancha del Gallego, Bella Vista y All Boys se enfrentarán desde las 17 con arbitraje de Emanuel Mazzoni (Tandil); mientras que Liniers y Racing jugarán desde las 17 con el silbato de Alejandro Krieger (Coronel Suárez).
Con cuatro encuentros por disputar, los dos equipos pampeanos estarán obligados a sumar en calidad de visitante, para no comenzar a despedirse antes de tiempo en esta nueva experiencia a nivel nacional, ya que una derrota prácticamente los sacaría de carrera. Cabe recordar que los tres mejores, de los seis que forman parte del grupo, se clasificarán a los playoff.
En este contexto, el Auriazul, que dirige Mauricio Rambur, es el más apremiado por volver a sumar, ya que llega a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas, sobre el cierre de los partidos, ante Deportivo Villalonga y Racing de Castex. Esta tarde, el conjunto alboyense cerrará, además, su periplo de tres presentaciones fuera de Santa Rosa, donde hasta ahora no ha podido conseguir puntos, ya que las 5 unidades que tiene las cosechó en su cancha.
De cara al compromiso de hoy, el entrenador alboyense realizará una variante, ya que no podrá contar con el defensor Juan Cruz Aguilar, que se lesionó ante Racing de Castex, y en su lugar ingresará el delantero Diego Reina, lo que conllevará un par de variantes tácticas. Por este motivo, Gastón Ceccani formará la dupla central junto a Ezequiel Roque, Antú Hernández jugará como lateral por izquierda (función que ya ha cumplido) y Jerónimo Gutiérrez se retrasará unos metros en el mediocampo.
De esta manera, el once de All Boys, para tratar de volver a meterse en la pelea, sería con Matías Boto; Bruno Díaz, Roque, Ceccani y Antú Hernández; Matías Sosa, Tomás Arzer, Tenca Hernández y Gutiérrez; Mauro Barreiro y Reina.

Racing.
Por su parte, Racing, que viene de ganarle a All Boys en el duelo pampeano y se metió en la pelea por uno de los tres lugares, buscará sumar por primera vez fuera de la provincia, ya que hasta ahora logró los 6 puntos en su cancha.
El Albo tendrá algunas bajas sensibles, ya que no podrá contar con el arquero Lucas Dagorret y con el defensor Emanuel Viceconte, quienes salieron lesionados ante All Boys, ni con Leonardo Rolheiser, que ya había estado ausente ante el Auriazul, también por lesión.
Enfrente estará Liniers, que tuvo un comienzo arrollador ganando en las primeras cuatro fechas, luego empató ante Huracán de White y viene de caer ante Deportivo Villalonga.

Ganó Huracán.
Huracán de Ingeniero White superó ayer como local a Deportivo Villalonga por 3-2, en el encuentro que abrió la séptima fecha de la Zona «1». Los goles del Globo, que volvió al triunfo tras tres empates en fila, fueron anotados por Alan Nungeser, en dos ocasiones, y Marco Rosas; mientras que el delantero Emerson Abatte anotó los tantos del elenco visitante.
De esta manera, Huracán alcanzó los 10 puntos y quedó en zona de clasificación a los playoff; en tanto, Villalonga quedó tercero, con 9 puntos, a la espera de que se complete hoy la fecha.