Viernes 12 de abril 2024

"A la primera piedra, nos vamos"

Redacción 07/11/2015 - 00.52.hs

El entrenador Rodolfo Arruabarrena señaló ayer que si hay una agresión a los jugadores de Boca de parte de los simpatizantes de Rosario Central, se retirarán del campo de juego. "A la primera piedra que tiren, nos vamos", indicó el técnico ante un grupo de periodistas que asistieron a la práctica matutina, y luego en una entrevista radial dijo que el partido de la Copa Argentina Boca lo abrió con "un penal que no es penal".
En diálogo con Vorterix manifestó: "En la Copa Argentina hicimos 15 goles y nos convirtieron 1, esa es la verdad. Entiendo a Central, el partido se abre en un penal que no es penal, pero las demás acciones son muy finitas. Nosotros vamos a ir a Rosario a demostrar y defender lo que nos costó ganar que es el campeonato".
Por su parte, el presidente de la entidad Daniel Angelici dijo que entienden "el enojo de Central", pero dijo que "siempre hay errores". Y reveló: "Hubo errores, pero siempre los hay y se resalta porque es una final, pero nosotros estamos ajenos a todo eso y presentamos el equipo como corresponde. A veces son fallas groseras, otras más leves, algunas veces te benefician y otras te perjudican, pero no voy a hablar más".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?