A Quilmes le faltó el gol

ALDOSIVI VENCIO A CRUCERO

Con dos caras distintas entre un tiempo y otro, Quilmes no aprovechó anoche las chances que tuvo y se debió conformar con rescatar un empate en su visita a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”.
El “Cervecero”, que acumula siete partidos sin perder desde que asumió Facundo Sava como entrenador, fue muy superior en la primera etapa, donde contó con varias chances claras para marcar, aunque Federico Crivelli o los palos le negaron el gol.

Ganó Aldosivi.
En el otro partido de ayer, Aldosivi venció a Crucero del Norte 2-0 en Mar del Plata, en un choque entre rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera. Los goles los hicieron Pablo Lugüercio y Alejandro Capurro. Aldosivi jugó en inferioridad numérica desde los 32 minutos del capítulo inicial, a causa de la expulsión directa del colombiano Roger Martínez. Crucero hilvanó así cinco derrotas al hilo, está último tanto en la tabla de posiciones como en la de promedios, en zona de descenso. (DyN)