Inicio Deportes Abraham se coronó campeón

Abraham se coronó campeón

EL SAFARI COMPITIO EN LA PISTA DE DOBLAS

El santarroseño Juan Abraham, que tiene como copiloto a Leandro Pizzico, se coronó campeón de la Clase 3 Unificada al ocupar el segundo puesto en las dos finales, que por la séptima fecha del año se llevó a cabo en el circuito Parque Municipal Alfredo Ardohain de Doblas, con la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
En tanto que en la Clase 1 Original el santarroseño por adopción Ceferino Santillán, con Galant como navegante, pasó a liderar las posiciones, cuando solo resta una fecha para que concluya el certamen.
En un circuito que se presentó en muy buen estado a raíz del trabajo que se realizó en los días previos a la carrera y con un total de 26 autos, 11 de la Unificada y 15 de la Original, el Safari brindó un buen espectáculo ante un interesante marco de público, según manifestaron los organizadores.
Después de nueve años compitiendo en el Safari y de dos subcampeonatos, Juan Abraham, a bordo de un Chevrolet, cumplió su gran sueño, alcanzar el título de campeón en la Unificada. Con la preparación de Claudio Justus (motorista) y «Tito González» (chasista), el ex futbolista ganó ocho finales en esta temporada, cuando resta una fecha para que cierre la temporada.
Adrián Alcala, oriundo de la capital pampeana, se impuso en las dos finales de la Clase 3 Unificada. La primera fue escoltada por los hermanos Gabriel Abraham y Juan Abraham. El cuarto puesto quedó en manos de Darío Quiroga, el quinto, de Rubén Guerrero y el sexto, de Carlos Morgan. Abandonaron Mariano Costilla y Luis «Negro» Beck.
En la segunda final detrás de Alcala se posicionaron Juan y Gabriel Abraham, respectivamente. El cuarto lugar fue de Marcelo Aranda, aventajando a Guerrero y Costilla. Mientras que Beck quedó a una vuelta.

Santillán y Flores.
Ceferino Santillán, que tiene a Galant como copiloto, triunfó en la primera final de la Clase 1 Original, escoltado por Acosta y Martín Petto. Más atrás quedaron Martín, Flores, Melchor y Casado. Desertaron Benvenuto y López.
En la segunda final la victoria quedó para Fernando Flores, superando a Santillán y Roberto Martín. El cuarto lugar fue de Gabriel López, el quinto de Benvenuto y el sexto, de Rubén Melchor.